Royo Group se incorpora al Comité organizador de Eurobrico 2012

Destacados

Royo Group se incorpora al Comité organizador de Eurobrico 2012

Publicado 5 abril, 2012

Con el objetivo de contar con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector del DIY, el comité organizador de Eurobrico se presenta renovado de cara a la celebración de su próxima edición que tendrá lugar, en las instalaciones de Feria Valencia, los días 3, 4 y 5 de octubre. El máximo órgano consultivo de la Feria Internacional del Bricolaje cuenta este año con un nuevo miembro gracias a la incorporación de la firma Royo Group, multinacional especializada en muebles de baños y complementos.
De la mano de su director general, Raúl Royo, la compañía intervendrá activamente en la toma de decisiones del certamen, en representación de un sector de actividad en el que la firma está posicionada hoy en día como referente europeo; y que posee un peso determinante dentro del conjunto de la oferta del mundo del bricolaje y la ferretería.
Con un volumen de negocio internacional de más del 80%, Royo Group cuenta en la actualidad con más de 14.000 clientes y 500.000 baños equipados al año. La firma posee instalaciones propias tanto productivas como comerciales en varios países del mundo y cuenta con un equipo de más de 500 personas, el 40% de las cuales se encuentran localizadas fuera de España.