Sikkens presentó su nueva tecnología en la feria Fensterbau

Destacados

Sikkens presentó su nueva tecnología en la feria Fensterbau

Publicado 5 abril, 2012

Sikkens, marca de Akzo Nobel para la carpintería exterior ha presentado interesantes novedades en la feria Fensterbau de Nüremberg, referente mundial de la industria del cerramiento.
Entre las novedades, destaca la gama Duraflex (la flexibilidad impide la rotura de película por el movimiento dimensional de la madera), Ion-Lock (selladores de extractos solubles al agua, libres de metales pesados) y Cetol WF 771 (un revolucionario protector de la madera frente a la fotodegradación).
Sikkens dedica a I+D más del 10% de sus beneficios. De esta forma, la prestigiosa firma alemana siempre está en la vanguardia de la innovación.
Los recubrimientos DURAFLEX permanecen flexibles durante toda su vida de uso. Además, para absorber los rayos ultravioleta portan más filtros y unos innovadores reflectores UV, sin perder transparencia. Mediante un efecto membrana protegen y mejoran la permeabilidad al vapor de agua y la estanqueidad a la entrada directa de agua.
ION-LOCK es una patente mundial de AKZO NOBEL, que consiste en un sistema de sellado basado en el bloqueo iónico. El producto genera una celda que repele los extractos solubles al agua, porque éstos tienen la misma carga negativa.
CETOL WM 675, diseñado para su aplicación mediante Flor, y CETOL WM 680 para aplicación a pistola, son los primeros selladores iónicos del mercado y además sin metales
CETOL WF 771, la estrella de la recién concluida edición de la Feria Internacional de Tendencias en el mundo de la Ventana, la Puerta y la Fachada, es un producto saturador ideal para decking y cladding, ya que realmente protege la madera de la fotodegradación. Su pigmentación especial y la resina selfstracting son fundamentales, ya que protegen y anclan en la madera.