Taladro GSB 10,8-2-LI Professional de Bosch

Destacados

Taladro GSB 10,8-2-LI Professional de Bosch

Publicado 12 abril, 2012

Bosch acaba de presentar el nuevo taladro GSB 10,8-2-LI Professional que ofrece un alto rendimiento y el mejor diseño de su categoría. La combinación de su bajo peso (1 kg) y la longitud más rápida de su categoría (189 mm), unido a su funcionamiento a batería, le proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.

La herramienta está diseñada para los pequeños y medianos trabajos de atornillado y taladrado en madera y metal, así como taladrado con percusión en mampostería gracias a su potente engranaje planetario de 2 velocidades.

El taladro tiene un par de giro máximo de 30 Nm, un diámetro de perforación en madera máximo de 19 mm, 10 mm en acero y un diámetro de atornillado máximo de 7 mm. Además puede realizar perforaciones de hasta 10 mm de diámetro en mampostería con su función de percusión. Las brocas se cambian rápido y fácilmente gracias al porta-brocas Auto Lock de 10 mm. Esta herramienta compacta y potente está especialmente indicada para todo tipo de operaciones que supongan la alternancia entre trabajos de taladrado y atornillado sobre diferentes materiales.

Más información para adquirir este producto