Unife implanta la plataforma Gaia Net Exchange

Destacados

Unife implanta la plataforma Gaia Net Exchange

Publicado 26 abril, 2012

La central de compras de artículos de ferretería y suministro industrial, Unife, con sede central en Oiartzun (Gipuzkoa), ha implantado la plataforma Gaia Net Exchange (GNE) para gestionar online sus relaciones comerciales y el intercambio de documentos electrónicos con gran parte de sus proveedores.
En un comunicado, la Asociación Cluster de Telecomunicaciones del País Vasco Gaia ha indicado que gracias a GNE Unife “mejorará su competitividad y la comunicación con sus proveedores independientemente del sistema informático que éstos utilicen”, informa www.finanzas.com.
Desde la Central de Compras de Unife han subrayado que su apuesta por GNE se debe a que su uso les permitirá “disminuir errores, reducir costes, optimizar el tiempo, adaptar nuestra organización a los modelos digitales y, sobre todo, agilizar las relaciones comerciales online con nuestros proveedores”.
Entre estos proveedores se encuentran compañías como Fegemu, Ayerbe Industrial Motores, Krafft, Talleres de Escoriaza, Bellota Herramientas, Celesa, ALYCO-Tools, Feliciano Aranzabal, Talleres Mecánicos Bianditz, Juba o Acha.