“Vive la Roja” con Bruguer

Destacados

“Vive la Roja” con Bruguer

Publicado 26 abril, 2012

Bruguer, reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración, lanza una nueva promoción para que sus consumidores puedan disfrutar de la Eurocopa 2012 “sin salir de casa”. Y es que por la compra de dos cubetas de Colores del Mundo, se les entregará de forma inmediata un balón de fútbol junto con dos tarjetas para participar en el sorteo de 4 televisores de 40” para que puedan disfrutar de los partidos de la Eurocopa; el principal torneo de selecciones de fútbol europeas que este año se celebra en Polonia y Ucrania.

Los consumidores solamente tendrán que enviar un sms al 27250 con la palabra VIVELAROJA [espacio] seguido del número de la tarjeta y recibirán un sms agradeciendo su participación  y confirmando que entran en el sorteo de los 4 televisores que se realizará ante notario al final de la promoción

La campaña, que irá acompañada de elementos promocionales impactantes que anunciarán la promoción en el punto de venta, pretende animar la venta de pintura ahora que se acerca el buen tiempo y muchas personas deciden pintar. Con esta promoción, que comienza en mayo y se extenderá hasta el mes de junio, Bruguer reafirma su compromiso con distribuidores y clientes.