Xyladecor® renueva su compromiso con la sostenibilidad

Destacados

Xyladecor® renueva su compromiso con la sostenibilidad

Publicado 26 abril, 2012

Xyladecor® ha diseñado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de transmitir la necesidad de proteger la madera expuesta a la intemperie para mantenerla en buen estado durante más tiempo, recomendando el producto adecuado en cada ocasión, con el lema “Tú puedes aislarte del calor intenso, tus muebles no. Protégelos con Xyladecor.”

Con esta campaña Xyladecor® estará presente desde el mes de marzo y hasta el mes de septiembre en las publicaciones del sector, banners en boletines on-line y publi-reportajes, entre otros.

Xyladecor®, marca especializada en la protección y el cuidado de la madera que da una respuesta concreta para cada necesidad, desde siempre apuesta por la sostenibilidad, ofreciendo a sus consumidores productos con altas prestaciones y más respetuosos con el medio ambiente.

Para que así conste, Xyladecor® es la marca de AkzoNobel que lidera el primer acuerdo de partnership global firmado con FSC (Forest Stewardship Council). Con este acuerdo se busca el objetivo de cooperación conjunta para promover la gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo, reforzando de esta manera el compromiso de AkzoNobel (segunda en el ranking mundial Dow Jones de sostenibilidad) con la sostenibilidad.