Aghasa Turis expondrá en Eurobrico 2012

Destacados

Aghasa Turis expondrá en Eurobrico 2012

Publicado 24 mayo, 2012

La empresa Aghasa Turis, proveedor de referencia entre los suministros industriales, ferreterías y almacenes de construcción se estrena en 2012 como nuevo participante en Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. El certamen, que celebra su séptima edición del 3 al 5 de octubre en las instalaciones de Feria Valencia, continúa con la ampliación de su oferta mediante la incorporación a su plantel de expositores de representantes líderes del sector español del bricolaje.

Así, la nueva participación de Aghasa Turis en la muestra, que reúne cada año a más del 90% de los principales actores del mundo de la ferretería y el bricolaje, permite a Eurobrico contar este año con la presencia de uno de los claros referentes en el ámbito de la mediana y gran distribución del Do It Yourself.

Aghasa Turis opera en el mercado nacional de ferretería y construcción desde 1940. En la actualidad representa y distribuye enseñas lideres como, entre otras, Witte, NWS, Fisco, Dronco, Sola, Hailo, Olfa, muy bien introducidas tanto en el canal tradicional como el moderno.