BigMat muestra su interés por el producto de ferretería en BigMat Day 2012

Destacados

BigMat muestra su interés por el producto de ferretería en BigMat Day 2012

Publicado 3 mayo, 2012

BigMat ha celebrado su BigMat Day el 25 y 26 de abril en el Puerto Deportivo de Benalmádena, Málaga. Dicho evento es una de las citas más relevantes para los profesionales del sector, que este año ha reunido a sus 120 proveedores más importantes. Durante estos dos días ininterrumpidamente, desde las 9.00 h de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde, los asistentes al BigMat Day han podido cerrar todo tipo de operaciones en los cerca de 6.000 m2 del puerto deportivo de Benalmádena.

BigMat ha optado por la fórmula que tan exitosa ha resultado a lo largo de los años, en las diferentes convocatorias del BigMat Day: Organizar una feria que sea productiva para sus visitantes y que consiga cerrar operaciones comerciales; sin olvidar que uno de los objetivos prioritarios es propiciar las relaciones cara a cara entre asociados, proveedores, clientes e invitados. Esta premisa obliga a que los lugares escogidos para la celebración del BigMat Day sean siempre parajes de gran belleza que fomentan las relaciones personales. Málaga y el Puerto Deportivo de Benalmádena se adaptan perfectamente a las necesidades que precisa el BigMat Day.

En esta edición, como ya se ha ido mostrando en anteriores ocasiones, hemos podido ver la creciente diversificación de los asociados hacia la aportación de productos y herramientas relacionados con la ferretería. Muestra de ellos es el número y calidad de proveedores habituales de nuestro sector en el certamen.

Málaga ha sido escogida también por la importancia que dentro de la firma tiene Andalucía. La Regional Sur ha sido una de las zonas que más ha crecido en número de socios en los últimos años y que cuenta por tanto con una excelente proyección de negocios.

El BigMat Day es una de las convocatorias más demanda por el volumen de negocio que se mueve en sólo dos días: El año pasado rondó los seis millones de euros y el evento fue visitado por cerca de 5.000 personas. A falta de datos oficiales de la organización, es probable que se hayan superado los datos económicos, lo que supone un éxito para el grupo, teniendo en cuanta la situación de la construcción, su principal campo de acción.