Bruguer presenta su máquina Mix para la mezcla de pintura

Destacados

Bruguer presenta su máquina Mix para la mezcla de pintura

Publicado 3 mayo, 2012

Bruguer lanza una nueva máquina Mix de bajo consumo con los sistemas más innovadores para facilitar el proceso de mezcla de pinturas y conseguir el tono requerido de la manera más rápida y sencilla. La nueva máquina es perfecta para aquellos que disponen de un volumen de bases inferior a 20.000 litros al año. Además, es la más económica del mercado, con una amortización en un 50% inferior a los aparatos actuales. Entre sus características, destaca la rapidez, la precisión, su flexibilidad, la seguridad y su fácil limpieza y mantenimiento.

La nueva máquina Mix consigue los mejores resultados en el proceso de mezcla. Cuenta con un dispensador automático, 16 cánisters de dos litros cada uno con agitación automática, válvulas ocultas, doble dirección de movimiento y descarga directa desde el cánister para conseguir la máxima precisión. Todo ello para trabajar las pinturas de la manera más fácil y rápida.

Además, destaca por su fácil limpieza y mantenimiento gracias a un sistema de lavado de boquillas automático y el sistema “Paint Pusher”, que permite vaciar y limpiar de manera sencilla los tintes Acomix.