EGA Master, protagonista en la II Cumbre de Internacionalización presidida por S.A.R. el Príncipe de Asturias

Destacados

EGA Master, protagonista en la II Cumbre de Internacionalización presidida por S.A.R. el Príncipe de Asturias

Publicado 30 mayo, 2012

El 24 de mayo la Asociación de Marcas Marcas Renombradas Españolas organizó, junto con el Club de Exportadores e Inversores Españoles y la Asociación Española de Directivos, la II Cumbre Empresarial de Internacionalización, en la que se presentó un informe con medidas para mejorar la competitividad exterior de las empresas españolas.

El acto tuvo lugar en el auditorio de CaixaForum en Madrid y estuvo presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias. La II Cumbre contó además  con la participación del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; y del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito.

EGA Master como miembro de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y del Club de Exportadores e Inversores Españoles tuvo un papel destacado, ya que la cumbre contó con un debate con altos directivos de marcas referentes en el mundo de la internacionalización en el que participó Aner Garmendia, Director Greneral de EGA Master, junto con Iberdrola (Pedro Azagra), Indra (Juan José González), Paradores (Juan José Zaballa), Técnicas Reunidas (Manuel Valencia) y Aquaolgy (José María Paredes).

Todos los participantes coincidieron en la importancia de la internacionalización para recuperar la senda del crecimiento de la economía española, garantizar la competitividad y supervivencia de las empresas, y favorecer la creación de empleo.