Ehlis inicia su proyecto de formación para sus asociados a Cadena 88 y Habitacle

Destacados

Ehlis inicia su proyecto de formación para sus asociados a Cadena 88 y Habitacle

Publicado 17 mayo, 2012

Ehlis ha iniciado su proyecto formativo adaptado a las necesidades de los asociados de su central de servicios. Tal como se presentó en el pasado Congreso ExpoCadena, Ehlis ha iniciado un proyecto de formación en diferentes áreas para mejorar la gestión de los puntos de venta de Cadena 88 ferreterías y Habitacle bricolaje. Para facilitar la asistencia de los asociados, los cursos serán impartidos en diferentes comunidades autónomas por profesionales de las disciplinas a tratar y están subvencionados en su práctica totalidad por Ehlis.

El primer evento organizado es un curso específico de escaparatismo. La empresa MP Escaparatistas ha diseñado un curso práctico para proporcionar al ferretero las técnicas necesarias que le ayuden a transformar la imagen del escaparate de su comercio.
Durante la sesión se construyen varios escaparates temáticos con productos habituales de ferretería, se aplican conceptos aprendidos y se solicita la participación activa de los alumnos presentes.

La primera sesión se realizó el pasado 25 de abril en las instalaciones de Ehlis Cash&Carry de Barcelona. El curso dura toda la jornada, incluyendo una comida de grupo donde los asociados aprovechan para compartir inquietudes con compañeros y miembros de la empresa con un resultado muy gratificante.

Debido a la gran aceptación y entusiasmo por parte de los asociados de esta iniciativa, ya tenemos cerradas las próximas fechas de celebración en diferentes provincias y, en total, prevemos realizar unos 30 cursos de escaparatismo por toda España.