El emblemático Leroy Merlin de Majadahonda reabrirá el 22 de junio

Destacados

El emblemático Leroy Merlin de Majadahonda reabrirá el 22 de junio

Publicado 17 mayo, 2012

El establecimiento leroy merlin de la localidad madrileña de Majadahonda se encuentra en avanzado estado de acondicionamiento y puesta a punto, tras el incendio devastador que sufrió, y abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 9.375 m2, lo que supera en más de 4.000 m2 las dimensiones de la antigua tienda. Asimismo se ha construido un nuevo parking subterráneo, por lo que el centro pasará a contar con un total de 759 plazas de aparcamiento para el uso de los clientes de la tienda.

Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros en la reconstrucción de su tienda en Majadahonda tras el incendio producido en enero de 2011. Fruto del compromiso de la compañía con sus colaboradores, el total de los 120 trabajadores de la tienda de Leroy Merlin en Majadahonda fueron reubicados rápidamente en otras tiendas de la región y en las oficinas centrales de Leroy Merlin.

Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin ha creado 80 nuevos puestos de trabajo directos. Los 80 nuevos colaboradores de Leroy Merlin se sumarán a las 120 personas que ya formaban parte de la plantilla de la tienda previamente, lo que formará un equipo de 200 colaboradores.

Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que la tienda de Majadahonda vuelva a ser una de las tiendas referentes en cifras de ventas en España, así como por su amplio volumen de visitantes. En el momento de su cierre, la tienda de Majadahonda contaba con 600.000 visitas anuales. Con esta reconstrucción, Leroy Merlin apuesta claramente por su presencia en la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta en la actualidad con 8 tiendas, y da empleo a más de 1.500 personas.