Ferretería Grupo 15, nominada para « Empresa del Año » de Don Benito

Destacados

Ferretería Grupo 15, nominada para « Empresa del Año » de Don Benito

Publicado 10 mayo, 2012

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) de Don Benito (Badajoz), ha nominado para la duodécima edición del premio ‘Empresa del Año’ a las empresas Ferretería Industrial Grupo 15, Montajes Eléctricos Megaisa y Cedepa.

La ‘Empresa del Año’ se conocerá el 25 de mayo en una cena-gala que se celebrará en el Hotel Vegas Altas, con más austeridad que otros años, según afirmó el vicepresidente de Apyme, Emilio Merchán.

Ferretería Industrial Grupo 15 es una empresa creada en marzo de 2005, con una actividad comercial al menor de artículos de menaje, ferretería y adornos. Disponen de dos establecimientos, tienda central situada en Don Benito y otra en Miajadas. La empresa actualmente dispone de una plantilla de 18 trabajadores. El volumen de facturación durante el 2011 fue de base imponible 2,4 millones de euros.

En las ediciones anteriores, el premio de ‘Empresa del Año’ ha recaído en firmas de nuestro sector Industrias Metalúrgicas Extremeñas ‘El Zorro’ (IMEX), o Flores Cortés Don Benito.