Galvanizados protectores de Krafft

Destacados

Galvanizados protectores de Krafft

Publicado 3 mayo, 2012

Krafft tiene en el mercado su gama de galvanizados protectores en distintos acabados.

Galva Mate es un aerosol para protección anticorrosiva con acabado mate. Está compuesto por partículas de zinc de alta pureza (99%), proporcionando una protección electroquímica resistente a las agresiones exteriores. De aplicación sobre todo tipo de elementos metálicos con acabado mate: construcciones metálicas, cubiertas, marcos, chasis de caravanas, interior de aletas, etc.

Galva Inox es un aerosol para protección anticorrosiva con acabado acero inoxidable. Especialmente diseñado para cubrir las soldaduras realizadas sobre acero inoxidable, así como para retocar piezas de acero inoxidable o aluminio. Es ideal para protección de construcciones metálicas, cubiertas, puertas de garaje, tubos de escape, canalizaciones, tuberías, calderas, etc.

Galva Flash Brillo es un aerosol para protección anticorrosiva con brillo excepcional y acabado acero galvanizado. Especialmente diseñado para proteger de la corrosión, las zonas de soldadura de elementos galvanizados. Es un recubrimiento protector de todo tipo de elementos metálicos galvanizados: construcciones metálicas, cubiertas, marcos, chasis de caravanas, interior de aletas, etc.