Gardena presenta su web especial para móviles

Destacados

Gardena presenta su web especial para móviles

Publicado 30 mayo, 2012

En la actualidad hay una demanda cada vez mayor por parte de usuarios y público en general de poder disponer de la Web de forma accesible, desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles. Respondiendo a esta demanda, y para acompañar a sus clientes y usuarios allí donde estén, Gardena sigue innovando, haciendo uso de las nuevas tecnologías, y acaba de lanzar “gardena.es” para Smartphones (Iphones, Blackberry…), una página web específica para móviles, diseñada especialmente para una lectura fácil y rápida en estos dispositivos. En ella se puede encontrar toda la información de productos, los manuales de usuarios y los enlaces hacia las redes sociales.

Gardena usa los códigos QR para una total facilidad de acceso. Con un simple escáner del código, sin tener que escribir ninguna dirección, la imagen QR te lleva directamente hacia la página web Gardena especial para móviles.

La web para móviles no remplaza a la web a la que podemos acceder a través de nuestro ordenador, pero será un perfecto complemento para los clientes que deseen utilizar sus dispositivos móviles para buscar información sobre los productos Gardena. Este tipo de información resulta perfecta cuando se está fuera, moviéndose de un lado a otro, y se necesita información de forma rápida.