Hexágonos adhesivos de doble cara tesa® TACK

Destacados

Hexágonos adhesivos de doble cara tesa® TACK

Publicado 24 mayo, 2012

No importa si hay que sujetar notas recordatorias o agendas, tarjetas de visita en el teléfono o listas de tareas en la pantalla – gracias a los hexágonos adhesivos de doble cara tesa® TACK los folios o los objetos ligeros de cartón se pueden fijar muy rápidamente en superficies rígidas y quitarlos sin dejar rastro. Los puntos de doble cara tesa® TACK son extremadamente planos y transparentes. Por lo tanto, su uso es limpio y flexible y sirve para muchas aplicaciones en casa y en la oficina: colocación de los carteles en la pared durante las reuniones, fijación de sus fotos favoritas o postales de cumpleaños en casa. El resultado es siempre rápido y seguro.

Los puntos adhesivos tesa® TACK son fáciles y cómodos de manejar. Comparado con otros productos convencionales hechos de plastilina, los puntos tesa® TACK se remueven sin dejar manchas.

Debido a una nueva tecnología, este producto se puede quitar de las superficies rígidas sin dejar rastro y son reutilizables, ya que se adhiere firmemente y el objeto puede ser flexiblemente colocado de nuevo a un lugar diferente.