Izar celebra en Francia su convención anual de ventas

Destacados

Izar celebra en Francia su convención anual de ventas

Publicado 10 mayo, 2012

Izar Cutting Tools, S.A.L, fabricante puntero de herramienta de corte, celebró el pasado viernes 20 de abril su convención anual de ventas de Francia con la presencia, en sus instalaciones de Boroa, de su red de representantes comerciales franceses, sumando un total de 15 personas. Los asistentes pudieron comprobar las últimas inversiones realizadas por el fabricante vizcaíno en maquinaria de última generación y almacenes automáticos, con una visita guiada por Carlos Pujana, Director Gerente de la firma de Amorebieta.

La convención, según Aitor Casasempere, Director de Exportación, fue un rotundo éxito, destacando el importante crecimiento en el mercado francés de las ventas de Izar en 2011, alcanzando su mejor cifra histórica. Izar también tiene buenas perspectivas para este año 2012 en el país galo, donde se espera superar también los datos del curso pasado.
A su vez, se produjo la presentación a la red comercial francesa de los nuevos Catálogos Izar Industrial y Professional 2012, explicando en profundidad los nuevos productos y aplicaciones, así como la novedosa página web www.izartool.com, totalmente orientada y renovada hacia el cliente.
Por último, Izar quiso hacer partícipes a todos los representantes franceses de la empresa de su novedoso programa de fidelización de clientes: “Je Suis IZAR”.