La XIII Asamblea de Fercodis expone los buenos resultados del grupo en 2011

Destacados

La XIII Asamblea de Fercodis expone los buenos resultados del grupo en 2011

Publicado 30 mayo, 2012

Fercodis Central de Compras S.L. ha celebrado su XIII Asamblea Anual de Asociados el pasado 24 de mayo de 2012. En la misma se ha analizado la situación de la Central y del Sector de la Ferretería Industrial, y se han presentando los datos generales 2011, donde Fercodis cerró con un crecimiento en la facturación a sus Proveedores Homologados de un 6,07 % y con un crecimiento en el rappel de grupo de un 10,66%.

Estos resultados contrastan con la bajada general de facturación en el sector de la Ferretería Industrial y Suministro Profesional, y son producto de un mayor acercamiento y colaboración con sus Proveedores Homologados y de una más intensa implicación de sus Asociados con dichas marcas.

En palabras de sus responsables, “Fercodis sigue dando servicio y cobertura a todas aquellas Ferreterías Profesionales que desean integrarse en un grupo en el que se respeta su independencia y donde las recomendaciones sustituyen a cualquier imposición, esta es su principal misión y la razón de su continuo crecimiento en el sector.”