Massó acaba con los mosquitos

Destacados

Massó acaba con los mosquitos

Publicado 10 mayo, 2012

Masso presentó en Expocadena un nuevo producto que acaba con los mosquitos durante todas las fases de su evolución. Preben es un insecticida para el control de la larva del mosquito en el lugar de reproducción, (aguas estancadas o superficies encharcadas). Es un insecticida conocido como regulador de crecimiento que consiste en una hormona juvenoide que impide el proceso de maduración en sus fases iniciales (huevo, larva, pupa) evitando que los mosquitos puedan iniciar su proceso de muda. Este producto se presenta en unas cómodas bolsitas de 2 gr listas para ser usadas.

Por otro lado, Preben incorpora un nuevo insecticida de amplio espectro que ofrece un control residual prolongado contra las plagas más persistentes de moscas y mosquitos. Su formulación, en forma de suspensión concentrada, le hace ser un insecticida muy versátil, de gran potencia y fácil manejo. Especialmente formulado para garantizar durante el día y la noche una protección eficaz contra mosquitos, mosquito tigre, moscas y otros pequeños insectos en espacios abiertos o semi-abiertos tales como terrazas, porches, pérgolas, etc. creando un espacio libre de insectos y eliminando los existentes.

Otras novedades de la gama Preben son el gel anti mosquitos con citronela para interior y exterior, trampas para polillas de la ropa y polillas de la comida, un cebo raticida en forma de bloque, la loción repelente de moscas y mosquitos y una práctica tira atrapa moscas.

Más información para adquirir este producto