Sistemas Kit de Marcos Metálicos de Ocariz

Destacados

Sistemas Kit de Marcos Metálicos de Ocariz

Publicado 30 mayo, 2012

Ocariz ha desarrollado una nueva gama de Sistemas Kit de Marcos Metálicos Armables para puertas técnicas de madera o vidrio, Series PA-100/200/300/400 y 500.

La perfilería metálica está fabricada en aluminio extruído (60/60 EN 573-3), anodizado de color natural mate y de 15 micras de espesor.

Según el sistema kit elegido existe la posibilidad de regularlo para ajustar la anchura (luz) del hueco o también ajustarlo al espesor de la pared mediante regulación telescópica. Su fácil instalación (sin necesidad de obras, soldaduras, etc.) permite incluso la sustitución de marcos en desuso.

Con diseños minimalistas modernos, funcionales y con la opción de cantos rectos o redondeados, se recomienda su instalación tanto en edificios públicos (hospitales, geriátricos, colegios, hoteles, etc.) como privados de alto standing.

Cumplen con la directiva CDP de construcción de productos superando las normativas vigentes de calidad de materiales, de esfuerzo mecánico y de acabados superficiales.

Constituyen una solución constructiva, rápida y económica. En ellos pueden instalarse puertas de vidrio (8/10 mm de espesor con o sin perfil perimetral) y de madera

(hasta 40 mm de espesor) batientes o correderas, de entrada, o de paso.