spoga+gafa 2012 se presenta como punto de encuentro global del sector verde

Destacados

spoga+gafa 2012 se presenta como punto de encuentro global del sector verde

Publicado 17 mayo, 2012

De 2 al 4 de septiembre de 2012, la feria spoga+gafa Colonia se convertirá en escaparate mundial de todo lo relacionado con la vida en el jardín. Este año, unos 2.000 expositores de 52 países presentarán sus innovaciones para espacios exteriores en la feria líder internacional dedicada a los sectores del jardín y el tiempo libre.

Con los segmentos garden creation, garden living, garden care, garden unique y garden basic, la feria del jardín ofrece una extensa visión general del mercado internacional. En el “boulevard of ideas” se muestran de forma práctica conceptos para la presentación en el punto de venta, centrándose en especial en el tema sostenibilidad. Con el día internacional del garden center, entre otros, el mercado de las plantas se presenta como un foro central de comunicación del evento, mientras que el “furniture Acts” y el parque de barbacoas prometen presentaciones de novedades en los segmentos de los muebles y las barbacoas que no pasarán desapercibidas

Como ya es habitual, la spoga+gafa convence gracias a su marcada internacionalidad. Alrededor del 80% de los expositores llega a Colonia desde el extranjero. Se contará con una gran representación de países europeos como Italia, Países Bajos o Gran Bretaña, así como con la de países lejanos como Bolivia, El Salvador o Nueva Zelanda, cuya presencia en septiembre en la spoga+gafa ya ha sido confirmada. En total, la oferta internacional de los expositores cubrirá una superficie bruta de exposición de unos 207.000 m².
Todo aquello que hace más agradable la vida en el jardín se presentará en el área garden living. En los pabellones 1, 2.1, 3, 11.1 y 11.2, unas 700 empresas presentarán sus novedades en muebles y accesorios para exteriores.

En el área garden care se presentará todo lo necesario para que nuestro jardín crezca y florezca como deseamos. Las innovaciones en el área de los cuidados del jardín se mostrarán en los pabellones 6 y 7, empezando por sustratos y abonos para el jardín y terminando por dispositivos a motor, pasando por los enanitos de jardín.
Para crear un jardín se necesitan diversos productos. Por tanto, en el área garden creation en los pabellones 8 y 9, habrá plantas y productos para lagos y piscinas naturales, así como casetas de jardín, iluminación y herramientas. Y por último, todos los productos para jardín del segmento de gama baja se emplazarán en el área garden basic en el pabellón 11.3.
Las novedades en el sector de los muebles de jardín se presentarán de forma amena y divertida. En el marco de los “furniture acts”, se contará con el experimentado trabajo de actores que presentarán las últimas innovaciones. Y el parque de barbacoas, que se encuentra en una zona al aire libre (pasaje entre el pabellón 5.1 y el 6), conseguirá transmitir una verdadera sensación de exteriores.
Este año, por deseo del sector, la spoga+gafa vuelve a sus antiguos horarios de apertura. Por tanto, el evento sólo abrirá sus puertas a los visitantes especializados el domingo y el lunes de las 9 h a las 18 h y el martes de las 9 h a las 17 h. Para acceder a la feria entre el 2 y el 4 de septiembre podrán utilizarse los accesos sur, este, norte y oeste. Las entradas ya están a la venta directamente en la tienda online www.spogagafa.de con los correspondientes descuentos por venta anticipada. Las entradas permiten visitar la spoga+gafa y también el salón spoga horse organizado en paralelo en el pabellón 4. A la vez, también sirven como billete gratuito para el transporte público urbano (VRS).