Tecnomarketing 2012 destacará el papel clave de la innovación

Destacados

Tecnomarketing 2012 destacará el papel clave de la innovación

Publicado 17 mayo, 2012

Tecnomarketing 2012, el congreso AECOC del Marketing y la Estrategia Comercial, que se celebra en Madrid los días 30 y 31 de este mes de mayo, se centrará en su próxima edición en destacar el papel de la innovación como clave para adaptarse a la nueva coyuntura económica, que está afectando a todos los mercados en nuestro país.

Más de 350 profesionales de las principales compañías nacionales y multinacionales del gran consumo se darán cita en un Punto de Encuentro que este año presenta dos importantes novedades: la presentación del “Supermercado Virtual de la Innovación” y la puesta en marcha de los I Premios AECOC de Shopper Marketing.

La primera de las propuestas mostrará, en un espacio virtual, las propuestas más innovadoras de las compañías en áreas como la conveniencia o solución, el producto regional o local, la salud y el bienestar, las delicatessen u oferta “premium” o el concepto “low cost”, entre otras. Por su parte, los I Premios de Shopper Marketing nacen de la voluntad de AECOC de reconocer las mejores acciones hacia el cliente tanto dentro como fuera del punto de venta, así como las mejores estrategias de 360º.