Tú Bricomarian abrirá un nuevo centro Bricogroup en Ponferrada

Destacados

Tú Bricomarian abrirá un nuevo centro Bricogroup en Ponferrada

Publicado 17 mayo, 2012

Tú Bricomarian ha cerrado el acuerdo para el establecimiento de una nueva tienda con la enseña BricoGroup en la localidad de Ponferrada.

El local, que fue el ocupado con anterioridad por otra enseña de bricolaje, está situado en el Centro Comercial “El Rosal” y cuenta con 2.000 m2 de sala de ventas.

Los responsables de la empresa son conscientse de que es un momento especialmente delicado, pero nuevamente y tras la reciente inversión realizada en el remodeling del establecimiento de Gijón, han decidido afrontar con valor e ilusión este nuevo proyecto, uno más en el área de acción natural de dicha organización, cuyos intereses siempre han estado presentes en Asturias y Castilla-León, muy especialmente en la provincia de León donde se encuentra Ponferrada.

Aprovechando este nuevo proyecto, Tú Bricomarian ha decidido cerrar su tienda urbana de Oviedo, abierta desde 1.994 y que, debido a la ausencia de un acuerdo de renovación del alquiler con la propiedad, se ha visto obligado a suspender su actividad y focalizar todos los esfuerzos en Ponferrada, entendiendo óptimo el momento para hacer un traslado del inventario hacia esta nueva tienda.

La fecha estimada para la apertura de este nuevo centro Bricogroup en Ponferrada es el próximo mes de Julio.