BigMat Day 2012 deja satisfecha a la gran mayoría de participantes

Destacados

BigMat Day 2012 deja satisfecha a la gran mayoría de participantes

Publicado 7 junio, 2012

Un año más el BigMat Day ha cerrado sus puertas cumpliendo los objetivos que BigMat se había marcado para esta edición. Aunque la situación global no sea la más propicia para ninguna empresa del sector, las líneas estratégicas diseñadas por la empresa demuestran que la política llevada a cabo por la firma está dando resultados. Las acciones concretas como el desarrollo de una nueva sección de materiales ecológicos GreenMat, el refuerzo de la familia de ferretería, etc. etc. son un claro ejemplo de la filosofía de BigMat, que apuesta por la innovación y constante búsqueda de nuevas líneas de negocio.

El BigMat Day refleja la idiosincrasia de una empresa cuyo pilar principal, tal y como explicaba su presidente Lorenzo de la Villa en rueda de prensa, “reside en la unión de los asociados”. Esta edición ha contando con la presencia de todos sus socios reunidos en los cerca de 6.000 m.2 del puerto deportivo de Benalmádena. Las marcas más importantes del mundo de la construcción y la ferretería, como Bellota, Imcoinsa, Panter, Robert Bosch, Gala, Knauf, Milwakee, Porcelanosa, Profiltek y Vives, entro otros, han estado representadas y en muchos casos las demostraciones en directo (uno de los aspectos más llamativos e interesantes del BigMat Day) han permitido a los asistentes conocer in situ las últimas novedades de sus productos y sus prestaciones.

Todos los asociados han acudido al BigMat Day, que ha recibido una cifra total de más de 3.000 visitantes. La continuidad en el número de proveedores que año tras año asisten al BigMat Day es también otro de los datos más satisfactorios para la firma. En este sentido hay que reseñar el incremento de la lista de espera de proveedores que asisten, que ha pasado de diez a dieciséis. Como colofón final, el volumen de facturación, que ha ascendido a cinco millones de € de volumen de compras.

BigMat ya está preparando su próximo BigMat Day, para que año tras año siga superando al anterior en número de operaciones realizadas, volumen de facturación y sobre todo en el nivel de satisfacción de los asistentes.