Bombas de pistón ProSpray de Wagner

Destacados

Bombas de pistón ProSpray de Wagner

Publicado 28 junio, 2012

ProSpray de Wagner es una familia de bombas de pistón perfectamente combinadas con control electrónico y pantalla digital, múltiples detalles innovadores y amplio campo de uso. La unidad patentada se caracteriza por unas amplias secciones transversales que permiten una elevada capacidad de aspiración que la hacen ideal para su uso con materiales altamente viscosos.

La gama incluye la incorporación del controlador digital inteligente DESC (Control de pulverización electrónico digital), una nueva generación de controlador electrónico.
La unidad digital permite leer la presión real, especificar y activar de forma individualizada hasta cuatro ajustes de presión diferentes, y visualizar el consumo de material de pintura en litros y ponerlo a cero después de finalizar el trabajo

Además las unidades ProSpray incorporan las ventajas del “Sistema de control de pulverización electrónico” de Wagner, como el controlador inteligente de banda muerta, sistema de visualización LED, regulador de presión multifunción, FrequentClean y función SlowMotion (marcha lenta).