Bosch Bricolaje apuesta por los jóvenes talentos

Destacados

Bosch Bricolaje apuesta por los jóvenes talentos

Publicado 13 junio, 2012

Bosch Bricolaje ha presentado el 6 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), PSR Select, su nueva herramienta, única en el mercado, que ha sido protagonista en la fabricación de los diseños finalistas del concurso de diseño de muebles, convocado con la colaboración con IADE, Institución Artística de Enseñanza.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su creación favorita y, además, experimentaron de primera mano PSR Select, sinónimo de innovación y funcionalidad. Con él, Bosch Bricolaje ha querido dejar patente, una vez más, que es capaz de proporcionar las mejores soluciones para conseguir resultados óptimos en cualquier proyecto.

PSR Select es el primer atornillador con Batería de Litio y depósito de puntas estándar integrado. Su innovador sistema Bosch Easy Select evita las pérdidas de puntas que, en muchas ocasiones, nos complican la realización del proyecto. Gracias a ello, sólo se hace necesario escoger la punta que se va a utilizar girando el depósito de puntas, presionar el botón superior, y ponerse manos a la obra para hacer realidad las mejores ideas de decoración.

Para poder atornillar en los espacios con visibilidad reducida, PSR Select cuenta con luz Power Light. Además, su Batería de Litio, sin efecto memoria y que no se descarga con el no uso, le proporciona la potencia idónea para trabajar en cualquier momento y situación.

Durante el evento se expusieron los cinco muebles finalistas, fabricados a partir de palés, y surgidos de la convocatoria, el pasado mes de abril, del concurso dirigido a estudiantes de 2º curso de Diseño de Interiores de IADE. En esta ocasión, los alumnos pudieron defender ante los asistentes sus proyectos, demostrando que, con una dosis de creatividad, es posible dar forma a proyectos sorprendentes que hagan de nuestro hogar un entorno verdaderamente único y personalizado. El ganador recibió un cheque canjeable por valor de 1.000 euros.