Bosch presenta sus nuevas herramientas a la Distribución

Destacados

Bosch presenta sus nuevas herramientas a la Distribución

Publicado 28 junio, 2012

El 21 de Junio, en la famosa torre madrileña de Torre-Espacio, Bosch aprovechó el evento profesional organizado con los distribuidores de herramientas eléctricas y accesorios más relevantes del mercado español para presentar sus principales novedades para los próximos meses. 80 años después de presentar el primer martillo electroneumático, Bosch lanza el GSH 11 VC Professional, con 1.700 vatios de potencia y 23 de julios de energía de impacto. El nuevo martillo GSH 11 VC Professional presenta un diseño con formato alargado, ofreciendo un eje equilibrado.

El GSH 11 VC Profesional es igual de eficaz tanto para la demolición y trabajos en hormigón y piedra, como para la colocación de zanjas para líneas de cable. La velocidad de impacto puede ser regulada desde 900 a 1.700 impactos por minuto. Gracias al nuevo sistema de amortiguación de vibraciones y al mecanismo de percusión, el tiempo de funcionamiento es de más de 3 horas por día. Todas estas características hacen que la herramienta alcance un nivel de vibración inferior a 8 m/S ².

Bosch acaba de lanzar también al mercado el martillo perforador GBH 8-45 DV Professional, con elevada potencia y bajo nivel de vibraciones. Impulsado por un motor de 1.500 vatios y una energía de impacto de 12,5 julios, permite un trabajo de perforación rápido. La función “Turbo Power” asegura un rendimiento óptimo en el modo de cincelar.

La empresa presentará en el mes de Julio una nueva gama de discos de corte y desbaste “Standard for”, con una excelente relación calidad-precio y a unos precios muy competitivos.

La gama completa “Standard for” incluye discos para cortar y desbastar distintos materiales metálicos de acero de construcción aleados o no aleados, acero inoxidable, aleaciones de aluminio, cobre, latón o bronce y discos abrasivos “Standard for” para el corte de piedra, hormigón o ladrillo.

Los responsables de la firma aprovecharon también el evento para informar del lanzamiento de su nueva gama de brocas para martillos perforadores ligeros y sus nuevas brocas con inserción cilíndrica para hormigón o granito.

Ante la incomodidad que le supone al instalador o usuario de martillos SDS-plus las constantes e incómodas explosiones de polvo al perforar, Bosch lanza la nueva broca plus-5 que es más cómoda y trabaja sin interrupciones. Su novedosa cabeza “activeteQ” destruye el hormigón y lo convierte en polvo fino. Sus innovadoras y llamativas ranuras en relieve guían el polvo a la evolucionada espiral que favorece la evacuación, reduce las explosiones y el calentamiento de la broca. Esta nueva gama de brocas denominada plus-5 sustituirá a la anterior colección de brocas plus S4L de Bosch a partir del mes de Septiembre de este año.