Bralo muestra sus remaches y remachadoras en la Fastener Expo Shangai

Destacados

Bralo muestra sus remaches y remachadoras en la Fastener Expo Shangai

Publicado 7 junio, 2012

Un año más, el principal fabricante español de remaches, remachadoras y tuercas remachables, Bralo, está participando en la Fastener Expo Shanghai, que se está celebrando en el Shanghai Everbright Exhibition Center, del 6 al 8 de junio. Roberto Sainz, gerente de la delegación, está como representante de la empresa madrileña en el stand 3E-45.

Bralo Ningbo China es la novena delegación del Grupo Bralo. Con una planta productiva de 5.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de más de 1.600 millones de remaches al año, constituye una de las fábricas más competitivas a nivel mundial. La multinacional de origen español presenta sus productos a más de los 15.000 visitantes de la feria, con el objetivo de mantener y crear relaciones con clientes y proveedores de toda Asia. Dentro del portafolio de productos de la Empresa, destaca una amplia gama de remaches ciegos y una completa línea de remachadoras neumáticas de última generación.

Bralo Ningbo China representa no sólo su marca, sino a una empresa de origen español que, en pocos años,  ha conseguido expandirse de forma internacional hasta exhibir sus productos en la Fastener Expo Shanghai, una de las mayores ferias de sistemas de fijación.

El stand de la firma Bralo está siendo el escaparate de las últimas innovaciones en productos y tecnologías de vanguardia frente a los consumidores de más de 50 países de Asia que buscan un constante desarrollo en sistemas de fijación. A la feria asisten, tanto visitantes de China como de otros países del este, India, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Irán, Singapur, y también Brasil, Estados Unidos y Canadá.

La representación española queda asegurada con Bralo, que ofrece en la Feria de Shanghai, las mejores soluciones de fijación en los sectores de la construcción, la automoción y los electrodomésticos.