Bricomart abre en Rivas un centro con 80 puestos de trabajo directos

Destacados

Bricomart abre en Rivas un centro con 80 puestos de trabajo directos

Publicado 28 junio, 2012

Bricomart ha inaugurado el 20 de junio en Rivas-Vaciamadrid un almacén de distribución especializado en el mercado de la construcción y el bricolaje, el segundo que abre en la Comunidad de Madrid después del de Leganés.

Con una inversión de más de 10 millones de euros, el nuevo centro ha supuesto la creación de 80 trabajos directos y 20 indirectos, según un comunicado de la empresa, perteneciente al grupo Adeo.

Situado en el centro comercial Parque Rivas, el almacén ofrecerá, en sus 6.000 metros cuadrados, más de 12.000 referencias de productos con precios y ‘stocks’ de mayoristas.

Su objetivo es “hacer ganar tiempo y dinero no solo a los profesionales de las reformas y la construcción, sino también a los aficionados al bricolaje”.

“Garantizaremos los precios más bajos, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras”, según su director, Gonzalo Lanchas.

Sus instalaciones disponen de once cajas de cobro para agilizar el pago (dos de ellas diseñadas especialmente para la salida de mercancía de gran volumen) y diferentes secciones: Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción y Pintura-Droguería.

Con más de 1.800 plazas de aparcamiento, el nuevo Bricomart Rivas estará abierto de lunes a viernes, de 07.30 a 21.30 horas, y los sábados de 07.30 a 22.00 horas, ininterrumpidamente.

Bricomart abrió su primer centro en España en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira en el año 2006 y, en la actualidad, cuenta además con otros cinco centros en Siero (Asturias), Vicar (Almería), Leganés (Madrid), Massanassa (Valencia) y Castellón.

Con este nuevo almacén de Rivas Vaciamadrid son ya siete los centros con los que cuenta la cadena en España, que da trabajo a 529 empleados y colabora con más de 400 proveedores diferentes, el 85 por ciento de ellos nacionales.