Campaña de verano Cadena 88, también en smartphones

Destacados

Campaña de verano Cadena 88, también en smartphones

Publicado 7 junio, 2012

Cadena 88 Ferreterías ha iniciado ya, con vigencia hasta el 31 de agosto, su campaña para la temporada de verano. El nuevo folleto presenta una extensa colección de ventilación, camping, mobiliario y herramienta de jardín, artículos de playa y piscina, bricolaje, decoración, cuidado personal, menaje y hogar.

Continuando con el proyecto de geolocalización de puntos de venta Cadena 88, los clientes podrán consultar el folleto de verano en dispositivos móviles.

Todas las ferreterías Cadena 88 se encuentran geolocalizadas en las plataformas comerciales Tiendeo y Ofertia. A través de las mismas los usuarios pueden consultar el folleto vigente en plataformas móviles y localizar su ferretería más próxima. Además, la central ha editado etiquetas especiales con código QR para colocar en todos los escaparates de los comercios.

Cadena 88 sigue con su crecimiento en número de asociados, en la actualidad la central de servicios está compuesta de 863 asociados en toda España con 1063 puntos de venta activos.