Dispositivos anti-insectos de Radarcan

Destacados

Dispositivos anti-insectos de Radarcan

Publicado 7 junio, 2012

Radarcan, firma especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, dispone de una amplia gama de dispositivos para alejar a los molestos mosquitos y moscas que nos perturban en el hogar, la oficina, los establecimientos comerciales e incluso a la hora de disfrutar de un paseo.

El Anti-Mosquitos Portátil SC.1 es perfecto para llevarlo siempre encima en las excursiones, viajes de aventura o durante los paseos por la ciudad, ya que incorpora un práctico clip que permite engancharlo en el bolsillo de la camisa, en el cinturón del pantalón, etc. De tamaño compacto y peso ligero, este dispositivo tiene un radio de acción de 2 m alrededor del cuerpo.

Para el hogar, uno de los dispositivos más destacados del catálogo de Radarcan es el Anti-Mosquitos para hogar SC.2, que funciona mediante la emisión de ultrasonidos que aturden y afectan la sensibilidad de los mosquitos, lo que motiva su inactividad o huída. El sistema de ultrasonidos permite que esté enchufado las 24 h del día sin que moleste, ya que no se oye, no desprende olores y es totalmente higiénico.

A modo de ahuyentador polivalente, Radarcan dispone del Anti-Mosquitos para interiores y exteriores SC.27, que, como bien indica su nombre, mantiene alejados a los mosquitos en cualquier situación. En la posición “I” para exteriores, actúa imitando el zumbido de los mosquitos macho y así, ahuyenta a las hembras y evita sus picaduras. En la modalidad “II” para interiores, emite ultrasonidos que aturden a los mosquitos y los hacen huir.

Siguiendo con los mosquitos y para no dejarles ya ni una mínima oportunidad de acercarse, la Bombilla de bajo consumo Anti-Mosquitos SC.326m, es ideal para iluminar el jardín, terraza o porche sin atraer a los insectos y se puede instalar en cualquier portalámparas de rosca estándar E27.

La tecnología de ultrasonidos está incorporada también en otros de los productos “estrella” de Radarcan para el verano, el Anti-Moscas para hogar SC.29, y el Anti-Moscas para hogar SC.9m que funcionan generando ondas ultrasónicas de alta frecuencia que las moscas perciben como un peligro, creándoles así un malestar que las hace huir, librándonos de su molesta presencia. La cobertura de estos ahuyentadores es de 20 y 30 m² respectivamente, y es aconsejable enchufarlos en zonas despejadas de objetos o muebles, y a una altura de entre 1 y 2 metros.