El Leroy Merlin de Majadahonda ya está a pleno rendimiento

Destacados

El Leroy Merlin de Majadahonda ya está a pleno rendimiento

Publicado 28 junio, 2012

Leroy Merlin ha inaugurado el 21 de junio su nueva tienda de Majadahonda. El acto ha contado con la presencia de Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, la Consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, y el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el Director General de la compañía en España, Ignacio Sánchez Villares, el director de la propia tienda, Pedro Luis Roldán y diferentes miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España. .

Tras el incendio producido en enero de 2011, Leroy Merlin abre esta nueva tienda en Majadahonda con una superficie comercial de 9.375 m2, lo que supera en más de 4.000 m2 las dimensiones de la antigua tienda. Asimismo se ha construido un nuevo parking subterráneo, por lo que el centro pasará a contar con un total de 759 plazas de aparcamiento para el uso de los clientes de la tienda.

Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros para la puesta en marcha de esta tienda más eficiente y moderna. De este modo, Leroy Merlin Majadahonda se convertirá en una de las tiendas más completas de la compañía en España. Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que la tienda de Majadahonda vuelva a ser una de las tiendas referentes en cifras de ventas en España, así como por su amplio volumen de visitantes.

El plan de expansión de la compañía para el presente año contempla la apertura de 7 tiendas en el territorio español. Leroy Merlin invertirá durante 2012 más de 100 millones de euros en sus nuevas aperturas en España y creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo directos y 210 indirectos.