Eurobrico celebra las I Olimpiadas del Bricolaje

Destacados

Eurobrico celebra las I Olimpiadas del Bricolaje

Publicado 7 junio, 2012

Completando la oferta expositiva de Eurobrico, son muchas las actividades paralelas que los organizadores de la Feria Internacional del Bricolaje han preparado con motivo de la celebración de su séptima edición, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

Entre ellas, una de las que más expectación va a despertar sin duda tanto entre visitantes como expositores va a ser la puesta en marcha de las I Olimpiadas del Bricolaje. La iniciativa arranca por primera vez este año en Feria Valencia y en ella participarán destacados profesionales del sector del bricolaje y la ferretería.

Con esta actividad pionera, Eurobrico enfrentará en una serie de pruebas teórico-prácticas a fabricantes y distribuidores del DIY, para medir sus conocimientos sobre el sector, así como demostrar sus habilidades en la realización de un proyecto de bricolaje.

“Lo que pretendemos es por un lado hacer partícipes de una manera activa a los agentes del sector en las distintas propuestas del salón; pero y sobre todo propiciar de una manera lúdica la cultura del bricolaje, dentro y fuera de nuestro sector”, explica Luis Franco presidente de Eurobrico.

Junto a las Olimpiadas del Bricolaje, actividad promovida desde la organización de la feria en colaboración con Briconatur, son muchas las acciones que completarán el área expositiva de Eurobrico, como conferencias; mesas de debate; pasarela de novedades; o talleres de bricolaje.