Ferretería Pastor Suazo realiza con éxito sus jornadas profesionales

Destacados

Ferretería Pastor Suazo realiza con éxito sus jornadas profesionales

Publicado 21 junio, 2012

Los días 23 y 24 de mayo se celebraron en Palencia las terceras jornadas profesionales organizadas por la Ferretería Pastor Suazo, asociado de la central de compras GCI.

La ferretería, que suele realizar estos eventos cada dos años, contó con distintos proveedores que acudieron a la cita para realizar explicaciones y demostraciones de sus productos más significativos, así como de las últimas novedades. Los participantes en esta ocasión fueron: Bellota, Bosch, Industrias Conesa (Heco), Makita, Pferd-Rüggeberg,

Sika, y Spax. También acudió Alejandro Lara, gerente de GCI, para apoyar a su asociado y visitar los distintos expositores.

La asistencia a estas jornadas fue numerosa y sirvió para que proveedores y clientes pudieran compartir inquietudes y, además, estos últimos pudieran consultar directamente sobre las soluciones más apropiadas para su tipo de negocio.

Además de la parte técnica de las jornadas, Juan Pastor Suazo, gerente de la empresa, obsequió a todos los presentes con un ágape con productos típicos de la zona.