Groupe ADEO compra la empresa Delamaison.fr

Destacados

Groupe ADEO compra la empresa Delamaison.fr

Publicado 28 junio, 2012

Groupe ADEO, al que pertenece Leroy Merlin, ha adquirido la empresa Delamaison.fr, líder francés del comercio electrónico en el sector de la decoración y el equipamiento para el hogar.

Delamaison.fr, fundada en 2005, reúne a 103 trabajadores con competencias reconocidas en el comercio electrónico y a un equipo directivo muy cualificado y totalmente comprometido. La empresa, con base en la región parisina, ha ido creciendo de manera importante y sostenida desde su creación. En la actualidad ofrece un amplio y variado catálogo de 40.000 referencias de objetos de decoración, muebles y accesorios para la casa. Delamaison.fr, con 2,5 millones de visitantes al mes, es la web de referencia del sector, con más de 300.000 clientes. Esta adquisición confirma la voluntad de Groupe ADEO de convertirse en líder de la venta por internet, mediante el desarrollo del cross-canal de cada una de sus marcas en todos los países.

Leroy Merlin pertenece a Groupe ADEO, grupo empresarial bajo el que operan diferentes marcas comerciales especializadas en el sector del bricolaje y el acondicionamiento del hogar. GROUPE ADEO ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial de su sector y el segundo en Europa; cuenta con 512 tiendas en 13 países, una plantilla de casi 66.000 colaboradores y un volumen de negocio de 13.770 millones de euros.