Lijadora de cinta para tubos de Metabo

Destacados

Lijadora de cinta para tubos de Metabo

Publicado 13 junio, 2012

Con la lijadora de cinta para tubos de Inox con batería RB 18 LTX 60, Metabo completa su gama exclusiva a nivel mundial de herramientas con batería destinadas al procesado del acero inoxidable.

La máquina de batería con un elevado par de giro y un arco abrazado de hasta 190 grados ofrece diversas ventajas a los operarios, sobre todo en la construcción de barandillas. Con ella se pueden lijar, satinar y pulir los pasamanos hasta quedar brillantes. La lijadora también trabaja sin problemas con tubos curvados en condiciones de espacio reducidas y diámetros de hasta 60 mm.

Para evitar que tenga lugar la corrosión de contacto en la superficie de Inox al trabajar con la máquina, se han fabricado algunas piezas en aluminio como los rodillos de giro. Algunas funciones como la protección ante sobrecargas térmicas, la marcha electrónica suave y la protección ante la reconexión ofrecen la máxima seguridad al usuario y a la máquina. La batería de litio con 18 V y 3 Ah está protegida ante la descarga completa durante el servicio y ante la sobrecarga durante el proceso de carga: Metabo ofrece tres años de garantía para esta robusta batería.
Gracias a su fina carcasa del motor y al compartimento giratorio para las baterías, la máquina garantiza el agarre seguro y resulta eficaz incluso en las zonas de difícil acceso. El brazo lijador completo y el rodillo de distancia se pueden regular de forma continua sin herramienta.

El usuario podrá cambiar también la cinta lijadora sin emplear herramientas.

al mercado la primera lijadora de cinta para tubos con batería, que ampliará el surtido existente de herramientas con batería para acero inoxidable de Metabo, presentando así el surtido más amplio del mercado. La máquina se podrá adquirir individualmente o en un set que incluye maletín, baterías y accesorios abrasivos.