Los “After Office” de Cofan desembarcan en Zaragoza y Santander

Destacados

Los “After Office” de Cofan desembarcan en Zaragoza y Santander

Publicado 21 junio, 2012

En su tónica de intercambiar ideas con su Equipo y sus clientes, Cofan prosigue con sus exitosos “After Office”. Los dos últimos han tenido lugar en Zaragoza y Santander. El de Zaragoza fue un encuentro y en muchos momentos gratamente divertido. Todo con el título de “After Office” o encuentro después del trabajo, durante varias horas los responsables de la empresa tuvieron la oportunidad de conocer mejor y más de cerca un buen número de clientes de la región de Aragón.

Se hicieron propuestas, se vieron videos con aplicaciones de productos en directo, se conformaron nuevos expositores y se contó con la presencia tanto del Gerente como del Director Comercial de Cofan, S.A.

Se hizo mención expresa a la Web dinámica de Cofan junto a la posibilidad de elaboración de una Web para todos los distribuidores, y se vieron ejemplos del servicio postventa, atención al cliente, servicio integral de Marketing y de cómo se consigue entregar pedidos en 24 horas en cualquier punto de venta.

Como es ya habitual y a continuación de un suculento aperitivo, se realizó el sorteo de un viaje para dos personas, con destino a elegir por el ganador, que en esta ocasión recayó en Suministros Industriales “VIII Milla” ubicada en la ciudad próxima de Utebo.

Por otra parte, a finales de mayo se celebró otro encuentro en un hotel de las afueras de Santander, en el que, después de demostraciones, aplicaciones, varias acciones promocionales, los asistentes a este “After Office” en Santander pudieron conocer un poco mejor el funcionamiento de esta empresa perteneciente al Grupo de Empresas Cojali ubicada en el centro de España.

No se pasó por alto el amplio abanico de posibilidades para generar un pedido a Cofan, S.A, se comentó tanto la sencillez de su Web como el software de gestión de ferreterías que posee esta innovadora firma. Se presentaron tanto productos nuevos, como cambios en envasados, pasando también por artículos de muy alta rotación en los próximos meses estivales.

Cofan, S.A., siempre premia a los asistentes con un agradable “Lunch” de trabajo y a continuación sortea entre los presentes un viaje para dos personas que en este encuentro recayó en José Fernando Fernández de “Ferretería Fernández” de la localidad de Villaverde de Pontones, muy cercana al lugar del acontecimiento.

Dado que este tipo de encuentros cada día son más multitudinarios y efectivos para todas las partes, la empresa organizadora seguirá organizando este tipo de encuentros por todas las regiones españolas.