Nuestro primer añito

Destacados

Nuestro primer añito

Publicado 7 junio, 2012

Panorama de Ferretería y Bricolaje cumple su primer año. Ya nos hubiera gustado más nacer en otro entorno, pero lo importante es que todos sigamos aquí, en este maravilloso mundo de la ferretería y el bricolaje.

El 16 de junio de 2011, tras “lavarle la cara” al portal, subimos las primeras noticias, y ya son cientos, de empresas proveedoras, distribuidores, productos, ferias, mercados…, llegando cada semana a más de 5.000 direcciones de correo electrónico de empresas españolas del sector, y quincenalmente a 6.000 firmas distribuidoras de muchos países.

Desde junio del año pasado, los profesionales de más de 50 países, especialmente de España, como es lógico, han pinchado más de 100.000 veces en nuestras páginas.

¿Y?. Pues nada, ni buscamos aplausos, ni medallas de hojalata, estamos haciendo nuestro trabajo, como ustedes, lo mejor que sabemos.

No estamos inventando la tortilla de patatas. Está inventada, si bien, a algunos les sale mejor que a otros.

La mejor tortilla la hacen ustedes, cada día, sacando adelante sus empresas. Nosotros, y es nuestro papel, nos limitamos a contarlo, apoyarles y ayudarles humildemente a difundir sus logros, inquietudes y proyectos.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a: Ayerbe, Cadena 88, Cecofersa, China International Hardware Show, EGA Master, Eissenwarenmesse, Feria Valencia, Feria Zaragoza, Home Shopping Express, Imcoinsa, Industrias Ponsa, Massó, Roher, Ruedas Alex, Sika, Sysfix, tesa, Wagner y Yudigar, por su confianza en nosotros y su apoyo publicitario, que nos ha ayudado mucho a seguir adelante.

Deseamos que les vaya cada vez mejor, se lo merecen y lo conseguiremos entre todos. Nosotros estaremos aquí para ayudarles en lo que podamos.

Y como dijo el otro, ahora a trabajar.

 

Antonio Miranda, Director de panoramaindustrial.com