Nuevo Catálogo Wiha 2012-2014

Destacados

Nuevo Catálogo Wiha 2012-2014

Publicado 13 junio, 2012

Ya está disponible en el mercado el Catálogo 2012-2014, en español, del prestigioso fabricante alemán de herramientas de mano, Wiha.

Fiel a sus valores corporativos el nuevo catálogo de Wiha recoge las últimas innovaciones presentadas en la Feria de Colonia y las ampliaciones inteligentes de su gama de productos; destornillador dinamométrico iTorque, portabit MagicFlip, varillas de par de apriete para conectores, diseño OptiGrip de alicates, perfil Robertson en destornilladores Slim VDE, juego ErgoStar de llaves allen en pulgadas con retención de tornillos MagicRing, y muchas más novedades y beneficios palpables.

El Catálogo Wiha 2012-2014 presenta la nueva imagen corporativa de Wiha, en grises, de más calidad e innovación, y más cercana a los profesionales de industria, ferretería y bricolaje.

Las distintas familias de herramientas de mano se agrupan en códigos de color fácilmente identificables, para una consulta más rápida y eficaz de la herramienta y referencia buscada, ofreciendo al mismo tiempo una amplia información de producto.

En las páginas finales se ofrece información técnica muy útil en cuanto a recomendaciones de par de apriete de tornillos y selección del producto adecuado en función del perfil y dimensiones de los tornillos.

Por último una guía de búsqueda referencia y sus características más significativas. Para elegir siempre la herramienta mejor para cada aplicación.