Ya está abierto el Leroy Merlín de Sabadell

Destacados

Ya está abierto el Leroy Merlín de Sabadell

Publicado 21 junio, 2012

La cadena de establecimientos de bricolaje y acondicionamiento del hogar inauguró el miércoles 20 de junio en Sabadell (Barcelona) su sexta tienda en Cataluña, una de las más grandes con 9.000 metros cuadrados de zona de ventas y una superficie construida de 11.742 metros cuadrados, según ha informado la compañía.

La nueva tienda, que se ubica en el Sabadell Parque Empresarial de Sant Pau de Riu-sec, ha costado 24 millones de euros y ofrece 147 puestos de trabajo directos y otros 50 indirectos.

De hecho, la gran superficie, que empezó a construirse en octubre de 2011, se ubica junto con otras grandes marcas como Ikea, aunque mantendrá su tienda de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), muy cercana a la zona.

Ofrece 13 secciones, 33.500 referencias disponibles en tienda y otras 15.000 bajo pedido, así como 478 plazas de aparcamiento, cafetería y servicios al cliente como corte de madera, confección de telas, enmarcado e instalación y transporte.

Por otra parte, Leroy Merlin inauguró el pasado martes 19 de junio su centro en Albacete, y el día 22 vuelve a abrir sus puertas el de Majadahonda (Madrid).