Aspersores oscilantes y circulares Gardena

Destacados

Aspersores oscilantes y circulares Gardena

Publicado 26 julio, 2012

La mejor forma de disfrutar del jardín y olvidarse de los riegos, es dejar que un aspersor haga el trabajo por nosotros. Los aspersores oscilantes son perfectos para áreas rectangulares o cuadradas, y para este tipo de necesidad, GARDENA dispone de los Aspersores oscilantes Polo, perfectos para una distribución uniforme del agua en este tipo de superficies.

Con el aspersor oscilante Polo Classic Gardena disponible en los modelos 220, 250 y 280, para superficies de 90 a 280 m2 es posible regar el césped de forma óptima, con una pluviometría perfecta. Todos los modelos cuentan con toberas de pulverización muy precisas que garantizan un riego de alcance ajustable en continuo, uniforme y sin charcos.  También cuentan con un filtro anti-suciedad de malla fina de acero inoxidable integrado en la entrada del agua, que garantiza una limpieza sencilla -puede extraerse fácilmente para limpiar la suciedad y los residuos de cal- y un mantenimiento mínimo. Los aspersores oscilantes Polo Classic de Gardena son de ajuste muy sencillo, pudiendo ajustarse fácilmente a cualquier superficie que se desee regar.

Por otra parte, a veces son necesarios los aspersores circulares que cubren círculos completos o partes de ellos.  También para este tipo de producto, Gardena ofrece una gama completa para cualquier necesidad: desde el aspersor sencillo para pequeñas superficies hasta el aspersor más sofisticado.

El aspersor circular Samba Classic Gardena está indicado para superficies pequeñas y medianas. Puede regar superficies desde 250 m² con un alcance de pulverización de 3 m de diámetro a un máximo de 18 m.