Brico Depôt abre en Alzira y prepara una tienda en Cabrera de Mar

Destacados

Brico Depôt abre en Alzira y prepara una tienda en Cabrera de Mar

Publicado 5 julio, 2012

La cadena dedicada al bricolaje y la construcción Brico Depôt, integrada en el Grupo Kingfisher, ha  inaugurado el  martes 3 de junio una nueva tienda en Alzira (Valencia), la quinta en la Comunidad Valenciana, que supone la creación de 60 puestos de trabajo, muchos de ellos del entorno local y poblaciones cercanas.

El nuevo establecimiento de Brico Depôt, que se ha construido en el parque comercial de Carrefour Property, cuenta con una superficie comercial de 4.100 metros y con una zona de aparcamiento para clientes, que amplía la ya existente en el propio recinto.

Brico Depôt, que dispone ya de 19 establecimientos en España, está presente en la Comunidad Valenciana desde la apertura de su primera tienda en 2004 en San Antonio de Benagéber (Valencia). Actualmente, la compañía también cuenta con establecimientos en Quart de Poblet, Alquerías (Castellón) y Crevillent (Alicante).

También en terrenos de Carrefour Property, que ha invertido cuatro millones de euros en ampliar su centro comercial en Cabrera de Mar (Barcelona) con la construcción de una mediana superficie de 7.600 metros cuadrados,  la cadena de tiendas de bricolaje Brico Depôt, abrirá su segundo establecimiento en Cataluña y posibilitará la creación de 70 nuevos puestos de trabajo.