Bruguer sigue mejorando su apuesta por la comunicación

Destacados

Bruguer sigue mejorando su apuesta por la comunicación

Publicado 5 julio, 2012

Bruguer, reconocida marca en el mundo del bricolaje y la decoración, es consciente de la importancia que tiene hoy en día la comunicación. Por eso, durante los últimos años, ha incrementado su presencia tanto en el entorno offline como en el online y estrena diseño en su web.

Con una nueva estructura que facilita la navegación, pretende acercar la decoración al bricolador facilitándole la elección del color y resolviéndole cualquier duda de una forma fácil y rápida. Para ello, cuenta con un nuevo buscador de productos muy intuitivo donde podrás encontrar información sobre la gama Colores del Mundo, una colección que permite crear ambientes acogedores y dinámicos combinando una amplia gama de tonalidades e introduciendo un color de contraste; Vibrations, una propuesta decorativa motivadora y actual con la que podrás escoger uno o varios tonos de la gama de pintura mate y darles un toque sorprendente combinándolo con un acabado en alto brillo o metalizado o Acrylic, un producto multi-superficie con acabado brillante, mate o satinado, que se puede utilizar tanto en interior como en exterior, para trabajos de protección y decoración que darán a tu hogar una solución completa, entre otros.

Además, la nueva web cuenta con una sección de noticias, donde se pueden conocer las novedades y lanzamientos de la marca y el consultorio del color; totalmente renovado y a través del cual el usuario puede aprender a combinar colores o dirigirse a un asesor de Bruguer en caso de duda.

El lanzamiento de la nueva web coincide además, con el estreno del spot de Bruguer que podrá verse en primicia en esta plataforma y posteriormente en el resto de plataformas online de la marca.

Con el objetivo de acercarse a bricoladores, prescriptores, periodistas y clientes, Bruguer ha impulsado en los últimos meses su presencia en el entorno 2.0. En Facebook cuenta con más de 1.590 seguidores a quienes informa puntualmente de novedades y lanzamientos, además de atender sus consultas. Su cuenta de twitter @Bruguer, estrenada hace apenas dos meses, engloba ya a una comunidad de más de 230 seguidores que pueden comunicarse de forma directa con la marca. Finalmente, en Pinterest cuenta con un gran archivo de imágenes con el objetivo de servir de inspiración a todos los bricoladores. En total son ya más de 1.800 los seguidores de la marca en sus plataformas online.