El Gerente de Rolser, uno de los 12 “Talentos Alicantinos”

Destacados

El Gerente de Rolser, uno de los 12 “Talentos Alicantinos”

Publicado 12 julio, 2012

Joan Server, gerente de Rolser, ha sido elegido para formar parte del proyecto del libro 12 Talentos Alicantinos, organizado por Jovempa. Esta asociación eligió entre empresarios alicantinos a 12, a los cuales les hicieron un entrevista que posteriormente formaba parte del libro “12 Talentos Alicantinos”  El 30 de marzo, a las 17.00 horas en las instalaciones de la empresa Rolser, S.A. de Pedreguer, tuvo lugar la XI jornada del ciclo “12 Talentos Alicantinos. Ejemplos de Éxito Empresarial”, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante-Jovempa. El acto contó con la presencia de Joan Server Pérez, que fue entrevistado por el periodista alicantino José María Perea.

La jornada fue inaugurada por el vicepresidente de Jovempa, Alejandro Soler Leguey y por Antonio Cidoncha, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, Jovema.

Joan Server Pérez es Presidente Ejecutivo y fundador de Rolser, S.A., empresa que junto con sus padres y sus dos hermanos Salvador y Paquibel, crearon hace más de 40 años. “Alma mater” de la compañía Rolser, y siempre al frente de la misma desde sus inicios en los años 70, con una muy modesta fábrica de artesanía de fibras naturales, ha dado pie a una moderna fábrica que hoy en su día elabora los conocidos carritos para la compra Rolser, entre otras cosas, muy apreciados dentro y fuera de nuestras fronteras.

En la actualidad, además de otras instalaciones cuenta con una planta en Pedreguer de 21.000 m2, donde se concentra la producción y desde donde salen sus productos a más de 60 países de todo el mundo.