Izar presentará su nueva División de Bricolaje en Eurobrico 2012

Destacados

Izar presentará su nueva División de Bricolaje en Eurobrico 2012

Publicado 19 julio, 2012

La compañía vasca Izar Cutting Tools se estrena este año en Eurobrico, como firma expositora de la séptima convocatoria del certamen. La firma, especializada en la fabricación de herramientas de corte y precisión, aprovechará su participación en la feria -que abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia- para presentar su nueva división de bricolaje.

Según explica Carlos Pujana (en la fotografía), gerente de Izar Cutting Tools, “es una novedad estar presentes en este certamen dedicado al mundo del DIY, al tratarse de un sector de actividad totalmente nuevo para nosotros; ya que hasta la fecha nuestro canal habitual ha estado más orientado a la industria y dirigido a un sector más profesional”.

Con la apertura de su nueva división que podrá conocerse en detalle durante las tres jornadas de celebración de la Feria Internacional del Bricolaje-Eurobrico, Izar Cutting Tools ofrecerá soluciones adaptadas a las exigencias de cualquier usuario habitual de un centro de bricolaje.

“Pero además como valor diferencial, con este nuevo servicio ofreceremos soluciones adaptadas a problemas que actualmente no se contempla en este tipo de establecimientos. Y todo ello, con los más altos estándares de calidad y contando con nuestra amplia experiencia como especialistas en materiales”, cita el gerente de la firma.

Izar Cutting Tools S.A. es una sociedad de economía social que fabrica y comercializa herramientas de corte (brocas, fresas, machos…) para uso industrial y profesional. La compañía trabaja para ser la mejor opción de sus clientes dentro de un programa global de herramientas de corte, por la calidad, competitividad y excelencia de su servicio.