Arregui presenta su nueva caja fuerte Plus

Destacados

Arregui presenta su nueva caja fuerte Plus

Publicado 13 septiembre, 2012

Plus, de Arregui, es una caja fuerte cuyas características ofrecen un plus de seguridad. Con frente de acero solido de 10 mm y cuerpo de 5 mm de espesor, es perfecta para preservar los bienes más valiosos.

Dispone de cerradura de gorjas de difícil sabotaje ya que se encuentra separada más de 10 mm de la pared trasera de la puerta y protegida contra la acción del taladro mediante una placa de acero carbonitrurado.
La apertura de la caja requiere la introducción de un código secreto y el uso de una llave de gorjas. Su pantalla digital luminosa facilita el uso de la caja mediante mensajes de ayuda. Como medida de seguridad, ante 5 introducciones incorrectas del código secreto el sistema de apertura se bloquea durante unos minutos .El bloqueo de la puerta se realiza mediante 7 bulones giratorios que dificultan un posible intento de corte desde el exterior y su alojamiento interior evita una posible acción de palanca.

Las bisagras de la puerta ofrecen también una ventaja importante ya que permiten una apertura de hasta 120º y un máximo aprovechamiento del espacio interior.