ARVEFER ofrece a sus asociados su Blog

Destacados

ARVEFER ofrece a sus asociados su Blog

Publicado 20 septiembre, 2012

La Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería (ARVEFER) ofrece a todos sus asociados su propio blog, con el objetivo de que todas las empresas asociadas estén puntualmente informadas de todas las novedades que afectan al sector y les interesa conocer. Se trata de una web dinámica e interactiva en la que varias veces a la semana se publicarán las noticias más relevantes del sector de la ferretería y el bricolaje. El funcionamiento es sencillo: basta que el asociado interesado se suscriba enviando su e mail y recibirá un correo cada vez  que el blog se actualice.

El contenido del blog está estructurado en cinco secciones o categorías: ‘Promoción Exterior’; ‘Formación’; ‘Información Sectorial’; ‘Mercados’ y ‘Otras Noticias’. Es decir,  la prioridad es ofrecer información actualizada y de calidad, orientada a todo el abanico de canales y profesionales del sector.

Desde el blog también se difundirán  noticias de las empresas asociadas. Por ello la dirección de ARVEFER ha enviado una carta a todas ellas para presentarles el nuevo blog que se ha puesto en marcha y para invitarles a que participen en este proyecto y puedan enviar sus notas de prensa o cualquier información que consideren relevante.

www.arveferblog.es