Bricomart creará en Málaga 80 puestos de trabajo directos

Destacados

Bricomart creará en Málaga 80 puestos de trabajo directos

Publicado 20 septiembre, 2012

El grupo francés Adeo, que engloba las firmas de material de construcción, bricolaje y equipamiento del hogar, AKI, leroy merlin y Bricomart, ultima las obras de su nuevo Bricomart, ubicadas en una parcela cercana al centro de ocio Plaza Mayor, con la intención de poder inaugurar a finales de este mismo año.

El equipo de Bricomart Málaga, que durante las tres primeras semanas de septiembre estará llevando a cabo el proceso de selección de personal para la nueva plantilla que se incorporará al centro.

Para completar el personal que entrará a formar parte del equipo, la firma va a realizar más de 700 entrevistas, con perfiles preseleccionados desde el Imfe y la propia página de la entidad. Las ofertas están dirigidos a expertos en materiales de construcción, electricidad y fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en distribución y comercio.
La apertura de la tienda-almacén en Málaga supondrá la creación de 80 nuevos puestos de trabajo directos, la práctica totalidad indefinidos, a los que se unen otros 20 empleos indirectos, que se adjudicarán a subcontratas para cubrir diferentes vacantes, informa www.malagahoy.es.
El nuevo centro, para el que se ha destinado una inversión cercana a los 20 millones de euros, contará con una superficie de 20.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 estarán dedicados exclusivamente a la sala de venta; el espacio prevé incorporar además 400 plazas de aparcamiento. Aunque el grupo ya tiene implantadas otras de sus dos enseñas en la capital, asegura que la oferta que pone a disposición del público es complementaria, enfocada más a profesionales de la construcción y reforma de la vivienda, así como a particulares, para los que ofrecerá más de 12.000 referencias de productos de obra y remodelación, con precios y stocks de mayoristas y con apertura desde las siete y media de la mañana.