Bricor y AFEB explicarán sus proyectos en Eurobrico

Destacados

Bricor y AFEB explicarán sus proyectos en Eurobrico

Publicado 13 septiembre, 2012

Queda menos de un mes para que la séptima edición de la Feria Internacional del Bricolaje-Eurobrico abra sus puertas y desde la organización del salón se ultiman los detalles para cerrar el programa oficial de conferencias que un año más albergará la muestra. Dentro de este espacio congresual, el certamen especializado en el mundo del DIY cuenta ya con la participación confirmada de Bricor, enseña de bricolaje de El Corte Inglés. Responsables de la firma intervendrán en Eurobrico para abordar el nuevo proyecto de expansión que ha emprendido la compañía con el objetivo de acercar la actividad del bricolaje al consumidor urbano.

Para ello, la compañía ha previsto una nueva línea de establecimientos, 40 tiendas en total, que estarán ubicadas dentro de los locales de El Corte Inglés situados en el centro de las grandes ciudades, y que vendrán a sumarse a las 8 grandes superficies que ya posee en la actualidad Bricor.

Junto a Bricor, la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje (AFEB) será otra de las intervenciones más esperadas y que se celebrarán en el marco de la séptima convocatoria de Eurobrico, que tiene lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

La AFEB presentará el “El Rincón del Bricolaje”, la nueva plataforma online que va a poner en breve la asociación en marcha, con la colaboración de sus asociados y con el objetivo principal de poner al alcance del consumidor final una herramienta práctica de consulta vía Internet.

A través de esta plataforma, los amantes y aficionados al DIY podrán realizar consultas sobre cualquier duda que les surja ante la realización de un determinado proyecto de bricolaje. Y la excepcionalidad de la iniciativa es que obtendrán de forma rápida y directa la respuestas, pero además de la mano de las mejores enseñas del mercado del bricolaje y la ferretería, adscritos a la AFEB.