BTV celebra su 50 Aniversario

Destacados

BTV celebra su 50 Aniversario

Publicado 27 septiembre, 2012

BTV, fabricante zaragozano de buzones, cajas fuertes y otros artículos de cerrajería, ha celebrando sus primeros 50 años de vida el pasado 15 de septiembre, en un encuentro entrañable con los trabajadores de BTV, incluida la totalidad de su red comercial, que acompañados de sus familiares pudieron disfrutar de una jornada distendida donde era latente el buen ánimo y la alegría compartida de todos los asistentes.

Durante la mañana los trabajadores y sus familiares pudieron disfrutar de unas visitas guiadas por las instalaciones de BTV, centrándose especialmente en la zona de fabricación que por sus características, su amplitud y la diversidad de maquinaria y dispositivos de última generación de los que la empresa dispone para realizar su fabricados, fue la que más llamó la atención de los asistentes. Mientras tanto, las atracciones habilitadas especialmente para ellos hicieron las delicias de los más pequeños.

En el evento, que fue dirigido por el conocido presentador de la televisión de Aragón, Jesús Nadador, también quiso estar presente Nuria Loris, alcaldesa de La Puebla de Alfindén, que dirigió unas afectuosas palabras a Jesús Villaverde, Presidente de BTV, manifestando su alegría por el hecho de que una empresa de la relevancia de BTV esté perfectamente asentada desde hace 17 años en esta localidad muy cercana a la ciudad de Zaragoza.

Tanto Jesús Villaverde como Presidente de la compañía, como Eva Villaverde la actual Directora General, quisieron compartir la alegría de un momento tan especial con todos los asistentes, agradeciendo tanto a los colaboradores externos como a los trabajadores de BTV el esfuerzo realizado durante todos estos años y la ilusión con la que han desempeñado su labor y que ha sido el verdadero motor que ha dado como resultado hacer posible la celebración de estos 50 años de vida de la empresa.

Uno de los momentos más divertidos de la mañana lo protagonizaron las conexiones que se realizaron en directo con las filiales de BTV en China y Cancún que, a pesar de las diferencias horarias existentes con ambos países, no dudaron en querer estar presentes en un día tan señalado como el del 50 cumpleaños de la empresa. BTV está establecida en ambos países desde los años 1998 y 2002 respectivamente.

No podía haber un marco tan adecuado como el de una jornada tan especial como esta, para realizar la presentación a su red comercial de las últimas novedades de BTV: sus nuevas series de Cajas fuertes Cuarzo, Rubí y Zafiro y la nueva gama de estufas nórdicas de leña Justus que a partir de ahora comenzará a distribuir la empresa en exclusiva. Estos productos serán presentados al público durante la próxima edición de Eurobrico que se celebrará en Valencia durante los días 3 a 5 del próximo mes de Octubre.

Como colofón a una jornada inolvidable, por la noche los trabajadores de BTV disfrutaron de una agradable cena que la empresa ofreció en un conocido restaurante de Zaragoza y que se extendió hasta bien entrada la madrugada.